Monday 8 August 2016

Los beneficios de la ortodoncia

Que la ortodoncia mejora nuestra sonrisa es un dato que todos sabemos. Los dientes alineados ayudan a tener una boca más bonita y hacernos sentir más seguros, pero el tratamiento para corregir la alineación de nuestros dientes no busca sólo el factor estético. La masticación, digestión y otras alteraciones se relacionan con los dientes directamente y por eso en clínicas Unidental, vamos a hacer un repaso por los beneficios del tratamiento de ortodoncia.

Tener unos dientes alineados , no sólo hará que nos sintamos más seguros de nosotros mismos, también hará que nuestro cuerpo funcione mejor. Gracias a la ortodoncia, al tener una correcta mordida, podremos masticar mejor los alimentos, y por consiguiente, facilitaremos a nuestro sistema el proceso de digestión, por lo que las vitaminas de los alimentos tendrán una mejor absorción y nos sentiremos más sanos.(turbinas dentales‎)

Por otra parte,nuestra salud oral notará una gran diferencia tras un tratamiento de ortodoncia. Al tener los dientes bien alineados, el cepillado será mucho más efectivo, ya que será más fácil llegar a todos los recovecos y por consiguiente, la acumulación de bacterias que propician enfermedades periodontales. De esta manera, tendremos nuestras encías más sanas. Una salud bucodental óptima es la mejor clave para no tener problemas dentales en un futuro, como la pérdida de piezas o la necesidad de tratamientos dentales complicados y costosos.

La sonrisa, más importante de lo que creemos
El 99,7% de los adultos, opinan, que una sonrisa bonita es fundamental para tener una vida social activa y además , el 96% opina que una dentadura alineada resulta más atractiva para los demás. Un 74%, afirma que una persona que tenga unos dientes mal colocados tiene menos aceptación social que el que posee una sonrisa alineada.

Fuente: http://www.dentaldeal.es

No comments:

Post a Comment