Monday 21 September 2015

Todo esto es por ti y para tu laboratorio dental

Hola de nuevo, una vez más queremos compartir con vosotros las últimas novedades de Vevi Dental que os van a permitir seguir creciendo.

Estas son sólo algunas de ellas junto con las razones que nos llevaron a hacerlas.

Porque somos conscientes de que cada laboratorio es un mundo, hemos creado un flujo de trabajo ágil y sencillo, para aquellos laboratorios que no quieran trabajar, o no necesiten, una planificación y organización detallada para laboratorios sin planificación.

Es algo habitual en el día a día de un laboratorio la externalización de tareas a otros laboratorios especializados en ciertas fases. Siempre es importante proteger a nuestros clientes frente la competencia, por ello hemos creado una ficha de envío laboratorio externo, donde tendrá los datos necesarios para realizar la tareas, pero no contendrá datos que identifiquen a nuestros clientes.

Porque la seguridad es uno de los pilares de Vevi Dental seguimos mejorándola día tras día. Desde ahora podéis tener un control de acceso avanzado sobre vuestros empleados y clientes, pudiendo restringir el horario en el que se pueden conectar y la IP desde la cual pueden hacerlo, lo cual nos servirá para restringir la localización desde donde se pueden conectar.

Porque la relación con vuestra gestoría es parte de vuestro trabajo os damos la posibilidad de obtener los datos necesarios para la creación del Modelo 347 tanto de clientes como de proveedores. Además, hemos creado un Registro de IVA e IRPF que desglosa el IVA y retenciones de cada factura, y os permite exportarlo para podérselo enviar a vuestro gestor.

Porque queremos mejorar la calidad de vuestros trabajos y la relación con las clínicas desde hoy podéis añadir imágenes y protocolos de trabajos a vuestros productos para que cuando una clínica os haga un pedido sepa lo que está pidiendo, la calidad que le ofrecéis y los protocolos de trabajos que tenéis con ellos.

Porque en algunos trabajos no siempre se envía y se factura todo al mismo tiempo, damos la posibilidad de dividir trabajos, creando trabajos relacionados que nos permiten enviar y facturar cada parte del trabajo en el momento necesario.
Porque el cobro de vuestras facturas es una de las cosas más importante de vuestro laboratorio, os damos la posibilidad de crear remesas y recibos bancarios en el nuevo formato SEPA que os facilitarán el día a día y ayudarán en el mantenimiento del saldo de cada cliente.

Como siempre muchas gracias por vuestra confianza y buenos consejos. Esto no acaba aquí, Vevi Dental mejora cada día, en breve volveremos con nuevas noticias.


matériel laboratoire dentaire

MICROMOTOR LINEAL DE INDUCCIÓN ELECTROSTÁTICO

No comments:

Post a Comment